Logo Vanrays Gestion Alquileres y Apartamentos en Madrid

PREGUNTAS FRECUENTES

ANTES DE RESERVAR

Si eres un futuro huésped interesado en alquilar un apartamento con Vanrays, puedes reservar con antelación mínima de 3 días. Si quiere realizar una reserva con menos de 3 días de antelación, por favor, contáctenos para consultar la disponibilidad y agilizar el proceso con nuestro equipo de reservas.

Si lo deseas puedes realizar una pre-reserva, o una consulta con las dudas que surjan. En nuestras preguntas frecuentes puede encontrar qué es una pre-reserva.

Si alquila el apartamento más de un mes, Vanrays considera que se trata de un alquiler corporativo, con un precio establecido por mes. En este caso, si el cliente permanece medio mes, esos días únicos se aplican al mismo precio que la tarifa mensual prorrateada en días.

Los suministros (agua, luz y gas) están incluidos en el precio mensual, hasta un límite. Nuestro representante encargado de darte la bienvenida en la propiedad tomará nota de los datos en tu proceso de registro.

Se proporcionan toallas y ropa de cama, con un cambio adicional. También hay un set de amenities para cada baño y otro set de productos de limpieza (estropajo, paño de limpieza, bolsas de basura, pastillas para la lavadora y el lavavajillas). 

El huésped puede disfrutar de los servicios adicionales, como mantenimiento, limpieza diaria, servicio de planchado y otros servicios. No dude en contactar con nuestro equipo de reservas y le proporcionaremos más información.

RESERVAR

Para realizar la reserva del apartamento a través de nuestra web, tienes que introducir las fechas en nuestro buscador y podrás comprobar qué apartamentos están disponibles para tu estancia. Luego, completa el formulario con tu información personal y otros datos necesarios para realizar la reserva. El precio se establece por noches de estancia en el apartamento más el cargo de la limpieza final. Procederás a realizar el pago, con diferentes formas de pago (a través de Paypal o transferencia bancaria) .

También existe la posibilidad de prerreservar 1 apartamento durante 24 horas, para que el cliente pueda consultar con amigos o familiares antes de tomar la decisión.

Si lo desea, también puede simplemente realizar una consulta escribiéndonos a bookings@vanrays.com o llamándonos al 919 42 68 27 o 636 820 894.

Si ha consultado a nuestro equipo y aún tiene dudas sobre si es la propiedad adecuada para su estancia, no dude en comunicarnos su solicitud. Haremos todo lo posible, dentro de la disponibilidad del apartamento, para concertar una visita y mostrarle la propiedad.

Cuando te hospedas con nosotros, tienes la posibilidad de tener un conductor esperándote a tu llegada al aeropuerto. Nuestro equipo controlará al conductor por gps en su camino al apartamento.

Si viajas con un niño de edad inferior a 12 años, debes de comunicarlo para llevar la silla apropiada para el traslado.

Rellena el formulario de reserva que puedes encontrar en el apartado de servicios para indicarnos más datos de tu llegada, así podremos trasladarle tu petición a nuestro conductor. Recibirás un correo electrónico con el presupuesto del transporte que podrás confirmar al momento.

Si hay disponibilidad, podrá ampliar la reserva avisando previamente a nuestro equipo de reservas. 

La reducción de la reserva solo será posible si quedan más de 30 días para su llegada y siempre que se respete la estancia mínima de la propiedad.

Si por alguna razón desea cancelar su estancia, comuníquelo a nuestros agentes de reservas lo antes posible. Dependiendo del tiempo de antelación con el que nos notifique la cancelación, le reembolsaremos el siguiente porcentaje:

 

  • Más de 30 días 100%
  • De 15 a 30 días 50%
  • De 0 a 14 días 0%

Tienes la oportunidad de reservar un apartamento por 24 horas para que puedas consultar con tus amigos o familiares para tomar la decisión. Una vez transcurrido este período, las fechas estarán disponibles para que cualquier otro huésped reserve la propiedad. Elija el posible apartamento para su estancia con nuestro agente de reservas a través de nuestro teléfono de atención al cliente o por correo electrónico.

Estamos encantados de poder trabajar con empresas que quieran presentar su producto, rodar una película, una sesión de fotos o cualquier tipo de evento en nuestros apartamentos. 

Nuestro equipo tomará nota de su propuesta para comunicársela al propietario. Una vez que tengamos la confirmación del propietario, podrás realizar tu evento. Tenga en cuenta que este tipo de alquiler tiene un costo diferente al de un alquiler convencional. 

 

Como regla general no se admiten mascotas en nuestras propiedades. De todos modos, puedes preguntar a nuestros agentes de reservas qué apartamentos admiten mascotas.

No se permiten fiestas o eventos en el apartamento.

Durante la noche de 11:00 pm a 8:00 am NO está permitido:

  • Reproducir música o televisión a un volumen que los vecinos puedan oír o hablar muy alto.
  • Caminar por el suelo con tacones o zapatos especialmente ruidosos.
  • Arrastrar muebles, maletas o cualquier objeto que genere un ruido especial.
 IMCUPLIMIENTO DE REGLAS 
 

Por favor, tenga en cuenta que deberá respetar las Reglas de la casa y las normas detalladas anteriormente. El incumplimiento de alguna de ellas dependiendo de su gravedad, será razón de cancelación de su reserva la política de cancelación del apartamento, no se le reembolsará ningún importe correspondiente a la reserva.

 

La cancelación se llevará a cabo inmediatamente al incumplimiento de la/las normas y significará que tendrán que realizar el check-out en el momento que les notifiquemos. 

Si a su llegada detecta algún problema o anomalía en el apartamento, infórmenos lo antes posible para poder repararlo. Nuestro equipo de mantenimiento se desplazará al apartamento lo antes posible para solucionarlo. 

Casi todos nuestros apartamentos disponen de cafetera Nespresso. En cualquier caso, si quieres disponer de un filtro o cafetera italiana, solo tienes que solicitarlo, y nuestro equipo hará todo lo posible para facilitarlo durante tu estancia.

Las reglas de convivencia estipuladas por la Comunidad de Madrid deben respetarse en todos nuestros apartamentos. La música no se puede reproducir después de las 23:00 de la noche.

Disponemos de teléfono de contacto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 16:00 horas. Estamos disponibles en este horario solo en nuestro número de teléfono móvil los fines de semana, no en la oficina. Nuestro teléfono de emergencia y contacto es el 919 42 68 27.

Nuestro representante en la ciudad te explicará durante el proceso de ingreso todo lo que necesitas saber sobre la casa, cómo funciona cada electrodoméstico. Si necesita ayuda, contacte con nuestro equipo. Tenga en cuenta que nuestro equipo de mantenimiento está disponible durante el horario de oficina para cualquier solicitud y las 24 horas para situaciones de emergencia.

En todos nuestros apartamentos hay dos juegos de llaves. Recuerda dejar las llaves sobre la mesa antes de irte.

LLEGADA

El horario establecido de check-in es de 16:00 pm (4 pm) a 20:00 pm (8 pm). 

Las llegadas a partir de las 20:00 p.m tienen un coste extra de 30 euros.*

Las llegadas a partir de las 23:00 p.m tienen un coste extra de 50 euros.*

*Esta cantidad se abonaría en efectivo a su llegada.

Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y, siempre que el apartamento esté disponible, será posible hacer un check-in temprano (a partir de las 11:30 a.m).

Recuerde informar a nuestro equipo lo antes posible de la hora de su llegada. 

No se permite fumar dentro del apartamento.

No se permiten fiestas o eventos en el apartamento.

Durante la noche de 11:00 pm a 8:00 am NO está permitido:

  • Reproducir música o televisión a un volumen que los vecinos puedan oír o hablar muy alto.
  • Caminar por el suelo con tacones o zapatos especialmente ruidosos.
  • Arrastrar muebles, maletas o cualquier objeto que genere un ruido especial.

Un representante de Vanrays le dará la bienvenida al apartamento, le explicará todo lo que pueda necesitar sobre la casa y le dará información y recomendaciones sobre la zona y sobre todo lo que necesite.

En el proceso de check-in:

  • Es obligatorio proporcionar el DNI o pasaporte del viajero que realizó la reserva para cumplir con la ley local. 
  • Deberá firmar un contrato de formalización de reserva.

Si tu estancia tiene una duración superior a un mes, los miembros que se alojarán en la propiedad deberán traer una copia de:

  • Visado (si procediese por su país de residencia)
  • Si su estancia es por razones laborales o educativas, deberán proporcionarnos un documento que justifique estos motivos (por ejemplo: contrato de trabajo, invitación a seminario laboral, invitación a seminario educativo, matrícula universidad, documento acreditativo Erasmus…).

Podemos hacerle una compra de bienvenida. Solo tiene que enumerarnos los artículos que le gustaría encontrar cuando ingrese al apartamento y nuestro equipo se asegurará de que estén en la casa antes de su llegada. Pregunte a nuestro equipo por el costo de este servicio.

Si eres un futuro huésped interesado en alquilar un apartamento temporal con Vanrays, puedes reservar con antelación con una estancia mínima de 3 días. Si su estancia es inferior a 3 días, contáctenos para consultar la disponibilidad con nuestro equipo de reservas.

Solo tienes que introducir las fechas en nuestro buscador y podrás comprobar qué apartamentos están disponibles para tu estancia. Luego, puede completar el formulario con su información personal y otros datos necesarios para realizar la reserva. Al hacer esto, solo necesita pagar a través de nuestra pasarela de pago. El precio se establece por noches de estancia en el apartamento más el cargo de la limpieza final. 

Si lo deseas puedes realizar una pre-reserva, o una consulta con las dudas que surjan. En nuestras preguntas frecuentes puede encontrar qué es una pre-reserva.

Si alquila el apartamento más de un mes, Vanrays considera que se trata de un alquiler corporativo, con un precio establecido por mes. 

Si el cliente permanece medio mes, esos días únicos se aplican al mismo precio que la tarifa mensual prorrateada en días.

En este caso, los suministros (agua, luz y gas) están incluidos en el precio mensual, hasta un límite. Nuestro representante encargado de darte la bienvenida en la propiedad tomará nota de los datos en tu proceso de registro.

Se proporcionan toallas y ropa de cama, con un cambio adicional. También hay un set de amenities para cada baño y otro set de productos de limpieza (estropajo, paño de limpieza, bolsas de basura, pastillas para la lavadora y el lavavajillas).

El huésped puede disfrutar de los servicios adicionales, como mantenimiento, limpieza diaria, servicio de planchado y otros servicios.

 otro

DURANTE LA ESTANCIA

Al salir del apartamento no es necesario realizar ningún tipo de limpieza. Todos nuestros huéspedes tienen la limpieza final incluida en su reserva.

Si su estancia es superior a 5 días, nuestro equipo dejará un cambio adicional de cama y dos toallas por persona en el apartamento.

Si lo desea puede solicitar otro cambio a nuestro equipo. Este servicio tendrá un costo.

Sí, solo tiene que solicitar los artículos a nuestro agente de reservas y nuestro equipo dejará los artículos que desee en el apartamento. Pregunte a nuestro representante por el costo de este servicio. La cuna incluye la ropa de cama.

En nuestra página web, en el apartado de servicios puedes ver las dimensiones de cada cama de tu apartamento.

Tenemos una gran conciencia medioambiental y velamos por el buen uso de la energía y el agua en nuestros apartamentos. Los suministros totales están incluidos en el costo total del alquiler hasta un máximo. A partir de ese límite, se aplicarán los costos correspondientes a la fianza.

Todos nuestros apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Tenga en cuenta que la imposibilidad de conectarse a la red Wi-Fi por motivos atribuibles al operador no es culpa de Vanrays. En caso de avería, intentaremos solucionarlo lo antes posible.

SALIDA

El horario establecido de salida es a las 11:00 a.m.

Por necesidades logísticas, organizativas y de limpieza, el horario de salida es a las 11 am. A veces, si no hay reservas para el día siguiente, existe la opción de dejar el apartamento más tarde. De lo contrario, siempre puede solicitar guardar su equipaje en nuestra oficina. Consúltanos para conocer los horarios y otras posibilidades.

En el caso de que haya otros huéspedes ingresando al departamento ese mismo día, puede dejar sus maletas en el departamento hasta las 12:00 hs. Si quieres guardar tus maletas más tiempo, pregunta a nuestro equipo por este servicio.

No es necesario que un miembro de nuestro equipo se acerque al apartamento para realizar el check-out. Por favor, asegúrese de hacer lo que se explica en la siguiente pregunta.

Por favor, antes de dejar el apartamento, le agradeceríamos que hiciera lo siguiente:

  • No olvide ningún objeto personal
  • Apague el aire acondicionado y todas las luces / electrodomésticos de la casa.
  • Deje los dos juegos de llaves en la mesa del comedor
  • Deja la puerta cerrada

Podemos hacerle una compra de bienvenida. Solo tiene que enumerarnos los artículos que le gustaría encontrar cuando ingrese al apartamento y nuestro equipo se asegurará de que estén en la casa antes de su llegada. Pregunte a nuestro equipo por el costo de este servicio.

Contáctanos lo antes posible para informarnos del artículo que olvidaste y dónde estaba ubicado en el apartamento. Estaremos encantados de enviar su artículo perdido a la dirección que nos proporcione. El huésped debe pagar los gastos de envío.

 

Si alquila el apartamento más de un mes, Vanrays considera que se trata de un alquiler corporativo, con un precio establecido por mes. 

Si el cliente permanece medio mes, esos días únicos se aplican al mismo precio que la tarifa mensual prorrateada en días.

En este caso, los suministros (agua, luz y gas) están incluidos en el precio mensual, hasta un límite. Nuestro representante encargado de darte la bienvenida en la propiedad tomará nota de los datos en tu proceso de registro.

Se proporcionan toallas y ropa de cama, con un cambio adicional. También hay un set de amenities para cada baño y otro set de productos de limpieza (estropajo, paño de limpieza, bolsas de basura, pastillas para la lavadora y el lavavajillas).

El huésped puede disfrutar de los servicios adicionales, como mantenimiento, limpieza diaria, servicio de planchado y otros servicios.

 otro

SERVICIOS EXTRAS

Cuando te hospedas con nosotros, tienes la posibilidad de tener un conductor esperándote a tu llegada al aeropuerto. Nuestro equipo controlará al conductor por gps en su camino al apartamento.

Si viajas con un niño de edad inferior a 12 años, debes de comunicarlo para llevar la silla apropiada para el traslado.

Rellena el formulario de reserva que puedes encontrar en el apartado de servicios para indicarnos más datos de tu llegada, así podremos trasladarle tu petición a nuestro conductor. Recibirás un correo electrónico con el presupuesto del transporte que podrás confirmar al momento.

La limpieza final del apartamento está incluida en la reserva. Pero si lo desea, puede contactarnos por un miembro de nuestro equipo de limpieza para en la fecha y hora acordadas y limpiar el apartamento y dejar un nuevo cambio de sábanas y toallas. El costo de este servicio depende del apartamento, consulte el listado de cada apartamento para conocer el monto exacto.

Si nuestros huéspedes lo desean pueden disfrutar del servicio de planchado a domicilio. El coste de este servicio será de 15 € más IVA por hora. El tiempo mínimo para este servicio debe ser de dos horas.

Si nuestros huéspedes lo desean pueden disfrutar del servicio de planchado a domicilio. El coste de este servicio será de 15 € más IVA por hora. El tiempo mínimo para este servicio debe ser de dos horas.

REGÍSTRATE

Nombre de usuario *
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Teléfono (indicar prefijo) *
Contraseña *
Confirmar contraseña *

Registrándote en Vanrays disfrutarás de una experiencia extraordinaria.