Logo Vanrays Gestion Alquileres y Apartamentos en Madrid

Alquiler corporativo

ALQUILER CORPORATIVO O POR MESES

Vanrays para empresas

Habitualmente las empresas desplazan a empleados de un país a otro, bien sea temporalmente o indefinidamente. Este cambio puede ser especialmente estresante para el empleado y para la propia empresa. En Vanrays ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda de alojamiento hasta el día de salida, haciéndolo lo más ameno posible.

Creamos soluciones, siendo fieles a nuestra misión principal que es la hospitalidad y privacidad de un alojamiento sin renunciar a muchos servicios en comparación con un hotel, hacemos más fácil el mundo de los viajes de negocios. 

INFÓRMATE DE LOS

Servicios corporativos

Atención al huesped

En Vanrays respondemos y damos solución a las peticiones de nuestro huéspedes, con un equipo administrativo y de mantenimiento que ayuda a que la estancia sea más llevadera.

Variedad de servicios

Ofrecemos un servicio 360. Desde limpiezas periódicas y cambio de textil, servicio de colada o planchado a domicilio, hasta contratación de chófer privado.

Seguridad y calidad

Todas nuestras propiedades han pasado un exhaustivo control para que cada huésped disfrute de los mismos estándares de calidad. Nuestro textil es de algodón 100% de alto gramaje.

ALQUILER CORPORATIVO O POR MESES

QUE OFRECEMOS

Vanrays ofrece un valor añadido a empresas con empleados que viajan frecuentemente o que aquellos que necesitan estancias más largas, ofreciendo un cuidado portfolio de propiedades. Aunque el alquiler corporativo sea un alquiler por meses, en Vanrays nos adaptamos. Definitivamente, un servicio hecho a tu medida.

ALQUILER CORPORATIVO EN

Ubicaciones exclusivas

Nuestra trayectoria en el mercado del alquiler corporativo se caracteriza por un compromiso inquebrantable con la calidad y la ubicación estratégica. Operamos en las zonas más céntricas de las ciudades, en Madrid, en particular, hemos alcanzado el estatus de líderes indiscutibles en el mercado del alquiler corporativo. Nuestra presencia en la capital española es emblemática de nuestro éxito y nuestro compromiso con brindar espacios de alta calidad para empresas de todos los tamaños y sectores. Nuestro portafolio diversificado de propiedades en Madrid abarca desde ubicaciones icónicas en el centro histórico hasta espacios de trabajo modernos en los distritos más innovadores.

REGÍSTRATE

Nombre de usuario *
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Teléfono (indicar prefijo) *
Contraseña *
Confirmar contraseña *

Registrándote en Vanrays disfrutarás de una experiencia extraordinaria.