El pasado 5 de febrero tuvimos la oportunidad de salir en Elle Decor, donde saco una de nuestras nuevas incorporaciones Cea Bermúdez, ubicado en Chamberí, donde derribamos los tabiques para fusionar funcionalidad moderna con una estética ecléctica y un punto romántica es lo que conseguimos en cada uno de nuestros apartamentos.
Distribución del espacio, así nos hace referencia Elle Decor
Derribar tabiques para abrir la casa a la luz natural y que todo fluya. Esa fue la decisión más importante que tomó el equipo de interiorismo de Vanrays, a la hora de acometer la reforma de este precioso apartamento ubicado en el madrileño barrio de Chamberí. De esta forma, las paredes que separaban el salón del comedor y la cocina desaparecían, haciendo de estas habitaciones un ambiente único y compartido, llenando de luminosidad y campo visual todo el área. La elección transforma la vivencia de este espacio, dando una sensación de amplitud y fluidez que redefine la concepción tradicional de la distribución de espacios.
Con tres dormitorios y dos baños, la vivienda equilibra las zonas de intimidad con las privadas y a su vez, la conexión que se genera entre ellas. Los dormitorios ofrecen refugio acogedor, mientras que los baños, con su diseño contemporáneo de mármol contrastado con elementos de madera y otros puntos cromáticos, elevan la experiencia del cuidado personal. Y es que si hay un elemento clave en esta reforma, es, sin duda, la elección de la paleta de colores en tendencia. En Vanrays optamos por una base de tonos neutros, combinados con colores más vibrantes y equilibrados. Esta elección no solo crea una sensación de continuidad, sino que también añade sofisticación y elegancia a los espacios, dejando atrás la tendencia de tonos nude que ha predominado en años anteriores. La paleta de colores se convierte en un lienzo perfecto, inspirando y creando una atmósfera de convivencia única.
¿No conoces nuestras propiedades? Puedes verlas aquí.